miércoles, 19 de septiembre de 2007

A la cárcel por usar pantalones tiro bajo

Fuente Infobae.com


Autoridades de los Estados Unidos se manifestaron en contra de esta moda que comenzó en las prisiones por la falta de cinturones. "No nos interesa verle a nadie el trasero", remarcaron

Es una moda que comenzó en cárceles de los Estados Unidos y ahora, el uso de pantalones por debajo de la cintura se está convirtiendo en un problema que puede acabar con su portador en la cárcel. En varias partes del país, se comenzó a prohibir el uso de pantalones cuando el dueño los lleva tan bajos que permiten observar sus calzoncillos o nalgas.


En una pequeña población de Luisiana, uno puede recibir una condena de seis meses de cárcel y además, una multa de 500 dólares. También en Atlanta se intentan adoptar medidas similares.

Se cree que la moda comenzó en la cárcel, donde a los presos no se les da cinturones para evitar que los usen para suicidarse o azotarse entre sí. Pero luego, la moda pasó a los videos de música rap, y de allí a los pasillos de los colegios. "Para los jóvenes, es una forma de rebelión y de identidad", dijo Adrian Easy A.D. Harris, de 43 años, fundador del grupo de rap Cold Crush Brothers. Pero para otras personas, es una forma de desagradable exhibicionismo y las autoridades incluso propuso que a los detenidos se les ayude psicológicamente. "¿Están desempleados? ¿Tienen diploma de bachillerato?", preguntó la concejal de Trenton Annette Lartigue, qui en está redactando un proyecto de ley para prohibir el uso de pantalones por debajo de la cintura. "El mensaje es claro", añadió Lartigue: "No nos interesa verle a nadie el trasero".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holissss.... profe los pantalone s tiro bajos son lindos como que vamos a ir a la carcel??? ta muy lindo su blog... besitos.... las colas de chancho jeje

Anónimo dijo...

holaasss
çprofe gracias
x el
posteoo
obvio
lo iso
para miii para el q queria saver ajjaja profe la kiero muchooo
su posteoo muii lindo yo la mas linddaaa jajaj la luliitaaa!!

Anónimo dijo...

hola profe.!
ta re piola su posteo.!
dedicado a la sofi.f!(estaria presa de por vida) jeje como dijo usted!jej
bue.. nd mas pa decir.!
chau.!
tqm.!

carla.b!

Anónimo dijo...

Hola profe:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que usted expreso en su blog.
Es un tema muy interesante aparte de ser verdadero pero en mi opinión no se si llegaria a la medid de meter a alguien preso por X cantidad de tiempo..
Bueno chau Besos
LUCILA=)

Car y Sole dijo...

Hola profe...
eh...Los pantalones tiro alto son incomodos jeje!!
Gracias por la información!!
Ah! si nos meten presas mala suerte!!! PERO VAMOS A SEGUIR USANDO LOS PANTALONES TIRO BAJO...
Nos vemos en la carcel jajaja...!!!

Anónimo dijo...

El tano tesuri de Argentina fue un precursor de los tiro bajo. Un capo total. Abrazotes de un amigazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.