miércoles, 30 de enero de 2008

Para ponerle onda al retorno....


En la página WebAdictos encontré el siguiente artículo que comparto con ustedes porque supongo les puede llegar a interesar.

Creador de Nicks adornados para Messenger

Si eres de las personas que les encanta adornar su nick del Messenger con símbolos medio raros este programa te va a encantar. Se llama AsciiNickBuilder, el cual es un programa gratuito que te permite crear tu nick con un montón de símbolos y adornos en unos simples pasos. Te presenta 2 opciones para crear tu nick: una, que es símbolo por símbolo y la otra, en la que sólo escribes tu nick y te lo adorna de manera aleatoria. Ahora que si prefieres no instalar ningún programa también existen servicios en linea que te pueden servir.


Unos ejemplos de nicks que te puedes crear son:

··¤(`×[¤ Ðâñïè£ Mèdïñâ ¤]×´)¤··

.·´¯`·-> Daniel Medina <-·´¯`·.� [Descargar AsciiNickBuilder]

Otros sitios relacionados:
MundoEmoti.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gracias por el enlace :)

Pablo Bongiovanni dijo...

Hola Mariana!
Te paso este meme, ¿Cuál fue el primer post en tu blog?
Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola mariana...ayuda en excel...
hola como esta.. me llamo ronald sanchez soy de peru... quisiera su ayuda ojala q pueda resolver mi pregunta
1.- mi jefe me dio una tarea y aun no puedo solucionarlo la tarea es la sigueinte
yo quiero restar en excel 10 - 5 = 5 correcto? ahora la pregunta es como resto
10 M - 5 = valor desconocido porque? esque no se peude mezclar un alfanumerico con una letra correcto pero parece q hay una opcion para obiar esa M sin eliminarlo me entiende?
osea que me de 10 M - 5 = 5
2.- la segunda preta es en una celda se peude dividir en 2 ? osea 123.45 ---- 123.20 pero que haya una recta vertical en una celda bueno espero saber muy pronto tu respuesta gracias por la ayuda.. mi correo es ronald_san1677@hotmail.com